El Encantador del Té
Sergio Anton Gallardo Vega
Fue un ejecutivo comercial con cargos de gerencia en distintas empresas nacionales e internacionales. Un día decidió reinventarse: soltar e ir en busca de nuevas experiencias, migrar en solitario y vivir de manera más natural, más cercano a la tierra; fue allí donde aprendió las bondades de la herbolaria ancestral y sus plantas sanadoras, reconociendo en ellas un poder digno de transmitir y preservar.
En un principio, Sergio elaboró sus primeras variedades de té con lo que había a mano: árboles nativos como el Boldo y el Hinojo. A partir de estas primeras fusiones es que nacieron nuevas mezclas que considerarían una base de té según su maduración, buscando siempre el mejor aroma y sabor, aprovechando al máximo sus nutrientes.
Este proceso artesanal, completamente libre de pesticidas, se llevó a cabo a través de la propia experimentación y posterior degustación, ganándose así el apodo de "El encantador del té" al constituir estas maravillosas fusiones de té y hierbas medicinales 100% orgánicas y libres de químicos.